Inicio » Crianza con apego » Viernes dando la nota: Dream Theater – Take the Time

Viernes dando la nota: Dream Theater – Take the Time

El grupo favorito de Dani, con él comparto mis días y mis noches, mis penas y mis alegrías.

31 pensamientos en “Viernes dando la nota: Dream Theater – Take the Time

  1. ¡Me encanta este tipo de música, me anima un montón! Y esta canción es genial! Con lo poco que he escuchado yo a Dream Theater… habrá que enmendarse! Un beso y feliz viernes:-)

  2. Me gusta mucho! nunca la había escuchado pero mis oidos están abierto para todo… supongo que Dani es tu.. chico? 😛 Saludos

    • Este es el grupo favorito de mi marido. A mi no es que me encanten pero me gustan para un ratito. La voz del cantante no me gusta nada. Lo que me gustan son los músicos.

  3. Demasiada marcha para estas horas! Pero una canción muy buena, eso se tiene que reconocer 🙂 Feliz semana ^^

Responder

